Año CXXXVII Nº 49207
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Estilo 19/08
Turismo 13/08
Mujer 13/08
Economía 13/08
Señales 13/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 20 de agosto de 2006  
Ponce de León se quedó con la primera carrera del Top Race V6

La Plata.- El juninense Gabriel Ponce de León (Ford Mondeo) se adjudicó la primera carrera del Top Race V6, desarrollada hoy en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, en el marco de la séptima fecha.

En segundo lugar, a escasas milésimas del ganador, arribó Emiliano Spataro (VW Passat), tercero se ubicó el ganador de Río Cuarto, Sebastián Diruscio (Ford Mondeo), cuarto Daniel Cingolani (Ford Mondeo) y quinto finalizó el de Salto, Guillermo Ortelli (Chevrolet Vectra).

Ponce de León heredó la punta de la competencia cuando El Gurí Omar Martínez (Ford Mondeo), poleman del sábado y puntero del campeonato, pisó un charco de agua cuando marchaba al frente de la competencia y su Mondeo realizó un trompo.

Cuando intentaba retornar a pista se tocó con Ernesto Tito Bessone y quedó muy retrasado, tras lo cual desertó.

A partir de esa contingencia el piloto de Junín manejó la carrera prácticamente a voluntad, seguido de un Spataro que no lo complicó hasta la última vuelta cuando aprovechó que el líder mermó su marcha y vio la bandera a cuadros muy cerca de Ponce.

Más atrás, en otra carrera arribaron Diruscio con un auto muy equilibrado, Cingolani que sumó valiosos puntos para el campeonato y Ortelli quien recuperó un auto que se había mostrado bastante complicado en los entrenamientos del fin de semana. (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados