Año CXXXVII Nº 49207
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Estilo 19/08
Turismo 13/08
Mujer 13/08
Economía 13/08
Señales 13/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 20 de agosto de 2006  
Racing con River, Merlo ante Gallardo
Mostaza se cruzará con el jugador que fue sindicado como el responsable de su salida de Núñez

El clásico entre Racing y River constituye el principal foco de atracción en el programa de partidos que completará hoy la tercera fecha.

Estudiantes (LP), que de ganar quedará puntero, visitará al golpeado Colón, mientras que también jugarán Argentinos-Vélez, Quilmes-Godoy Cruz y Gimnasia (J)-Gimnasia (LP).

En Avellaneda, Racing y River jugarán una nueva edición del clásico más añejo del fútbol argentino con idéntico objetivo: sumar de a tres para no resignar protagonismo en la lucha por el título.

El partido tendrá el condimento extra de ser el primero en que estarán frente a frente el técnico de Racing, Reinaldo Merlo, y el capitán de River, Marcelo Gallardo, señalado como el principal responsable de la ida de Mostaza del club de Núñez.

Merlo pondrá desde el arranque al colombiano Javier Arizala y a Sixto Peralta, quienes ingresarán por Francisco Maciel y Maximiliano Moralez.

En River, Daniel Passarella será más drástico y realizará cinco variantes. La única obligada será el ingreso de Tuzzio por el lesionado Lussenhoff. Las otras cuatro serán por motivos futbolísticos: Carrizo por Lux, Mareque por Federico Domínguez, el uruguayo Marcelo Sosa (debuta) por Lima y Víctor Zapata por Sambueza.


Estudiantes va por más
Tonificado por su arranque con puntaje ideal, Estudiantes enfrentará en Santa Fe a un Colón que necesita recuperarse de las goleadas sufridas en el arranque, 1-4 ante Independiente y 0-5 con San Lorenzo. El conjunto platense tiene una duda: el colombiano Mauricio Casierra o Pablo Alvarez.

El entrenador de Colón, Julio César Toresani, decidió los ingresos de Guillermo Imhoff y José Sand, en tanto que recién a último momento se sabrá si regresa Gastón Esmerado o vuelve a jugar Luis Solís.

El desmembrado Vélez, que necesita ganar para no alejarse demasiado de los de arriba, irá hasta La Paternal para vérselas con Argentinos, que también tiene una sola unidad.

Tras perder en sus dos primeras presentaciones, Quilmes buscará un poco de alivio ante Godoy Cruz, que cayó con Argentinos en el debut y después no pudo terminar su partido ante Arsenal, suspendido por los incidentes que protagonizó su barrabrava con la policía mendocina.

Por último, en el norte del país se enfrentarán los dos Gimnasia, el de Jujuy, que todavía no sumó, y el de La Plata, que reúne tres unidades.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Merlo vivirá un día especial.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados