Año CXXXVII Nº 49207
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Estilo 19/08
Turismo 13/08
Mujer 13/08
Economía 13/08
Señales 13/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 20 de agosto de 2006  
Arsenal superó sin problemas a Chicago
El equipo de Sarandí venció por 2-0 al Torito

Arsenal cumplió una correcta actuación en todas sus líneas, pegó en los momentos justos y derrotó con justicia 2-0 a Nueva Chicago. Con un gol a los 14' del primer tiempo de Obolo y otro a los 30 del complemento de Raymonda, el equipo de Alfaro venció a un pobre equipo de Mataderos que careció de juego ofensivo.

En un primer tiempo con poco tránsito por la mitad de la cancha y llegadas constantes a ambos arcos, Arsenal tomó la iniciativa en el comienzo y salió decidido a inquietar a la defensa de Chicago, principalmente, con desbordes por ambas bandas. Y a los 14', luego de una gran maniobra de Raymonda y de algunos rebotes, Obolo puso el 1-0.

Tras el gol, el local le cedió la pelota al conjunto de Mataderos para, de esa forma, poder apostar al contraataque.

En la última jugada de un emotivo primer tiempo, el elenco de Motta tuvo la igualdad al alcance de sus manos, pero Garnier despejó de cabeza en la línea y le ahogó el grito al Torito.

El complemento no presentó la misma dinámica que en el primer tiempo porque ambos conjuntos sintieron el desgaste realizado en ese período, aunque fue Arsenal el equipo que contó con las mejores chances de complicar a la defensa rival.

A los 30, el ingresado Tavio desbordó por el costado izquierdo, le cedió el balón a Raymonda en la medialuna del área y éste definió con un toque sutil al palo derecho de Vega.

El local ganó y lo hizo con justicia. Y nadie le sacará la ilusión de conseguir los tres puntos en el partido suspendido ante Godoy Cruz y prenderse en la lucha por la cima de la tabla.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Raymonda elude a un rival.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados