Año CXXXVII Nº 49207
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Estilo 19/08
Turismo 13/08
Mujer 13/08
Economía 13/08
Señales 13/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 20 de agosto de 2006  
Newell's ahora quiere más

Para algunos inesperado, demasiado bueno. Para otros, esto recién empieza y no hay que tirar manteca al techo. Pero la única verdad es la realidad y ella grafica de manera contundente que el arranque de Newell's en el Apertura fue casi perfecto. Sólo le faltaron dos puntos a la puesta en escena del Monumental, pero el empate no le restó brillo a la muy buena actuación del equipo de Pumpido, ese que sembraba dudas antes del debut con Vélez y ahora se nutre de esperanza.

Claro que, como dijo Pumpido, la realidad se pone a prueba partido a partido y sin importar los quilates del rival de turno. El técnico leproso le adjudica entonces el mismo valor a la previa de River, por ejemplo, que a la de esta tarde frente a Lanús, un rival de respeto pero que de ninguna manera lo coloca en posición de punto a Newell's.

Luego de lo visto ante Vélez y los millonarios, los rojinegros se posicionan hoy como banca y les tocará probarse en ese nuevo rol, donde los rivales ya se mostrarán más precavidos, donde buscarán tomarle la mano a la explosiva dupla Salcedo-Cardozo, a la vez que anular el sistema de abastecimiento para ambos, que aunque no lució de igual forma, se muestra igual de importante.

Así, los buenos trabajos de Peralta, sobre todo, y Araujo por las bandas, también se ven correspondidos en el respaldo de un mediocampo equilibrado entre la combatividad y la creación, ya que no se puede decir que Colace-Gavilán-Lucero conformen una sociedad exquisita, pero no hay dudas de que tienen buen pie, además de una más que aceptable recuperación.

La ilusión rojinegra se potencia porque para esta temporada no se recurrió a nombres rimbombantes y sin embargo los resultados desde el vamos fueron más que prometedores. Y más aún las actuaciones, sostén de aquellos.

Así se presentará Newell's esta tarde. Con la expectativa de las grandes jornadas. Los goles paraguayos lo hicieron posible, pero más aún el sostén de un equipo que se muestra como tal y puede ir creciendo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Cardozo y Salcedo, el duo paraguayo de Newell's.

Notas Relacionadas
Ojos españoles

Pumpido está de celebración

Irían los mismos hasta en el banco de suplentes


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados