|
sábado,
19 de
agosto de
2006 |
Racing: Merlo vaticina un partido difícil
"Va a ser difícil". Esta es la frase que eligió el técnico de Racing, Reinaldo Carlos Merlo, para definir el encuentro que su equipo sostendrá mañana con River, un partido que será especial para Mostaza porque enfrentará una vez más al club que lo vio nacer, al que lo formó como jugador y el que le dio un nombre en el fútbol argentino.
El entrenador también se verá las caras ante algunos de los jugadores que, según los transcendidos, determinaron su alejamiento en su último paso por el club millonario. Uno de ellos es Marcelo Gallardo y, lógicamente, no quiso hablar durante toda la semana del tema.
Con respecto al Muñeco, el conductor albiceleste solamente comentó que no le van a ser marca personal.
Este partido también será especial para que Merlo, a través del rendimiento de su equipo, le responda a todos los que piensan en que hace planteos defensivos. "Yo siempre salgo a ganar", aseguró enfáticamente, aunque reconoció que "tenemos que mejorar mucho, nos falta, es un conjunto en formación".
El DT de la Academia manifestó que "todavía al equipo no lo tengo" y que recién lo confirmará "antes del partido". Los once serían: Gustavo Campagnuolo; Julio Barroso, Gustavo Cabral, Diego Crosa, Javier Arizala; Juan Manuel Torres, Adrián Bastía, Matías Sánchez, Sixto Peralta; Gonzalo Bergessio y Facundo Sava.
enviar nota por e-mail
|
|
|