Año CXXXVII Nº 49206
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/08
Mujer 13/08
Economía 13/08
Señales 13/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 19 de agosto de 2006  
River: Passarella esconde el equipo
El Káiser no confirmó a los titulares que visitarán a Racing. Carrizo iría por Lux y Ortega será titular

"Estoy probando y viendo. Todavía no le dije el equipo a los jugadores, así que no voy a dar ninguna pista", manifestó el entrenador.

El Káiser mantiene tres dudas acerca de la conformación del equipo titular para enfrentar a la Academia y las mismas están en el arco y en la zona de volantes.

El bajo rendimiento de Germán Lux en el partido ante Newell's en el Monumental le habría abierto las puertas de la titularidad a Juan Pablo Carrizo.

Ante este panorama, Passarella aclaró que en caso de que el oriundo de Carcarañá tenga que ceder su lugar entre los titulares, no será precisamente por las declaraciones que realizó tras el empate en tres ante los rosarinos. "En los últimos entrenamientos el que fue al arco fue Juan Pablo. Las declaraciones de Poroto en la semana, cuando dijo que el arquero es el que siempre paga los platos rotos, no tienen nada que ver", aseveró el DT.

Con respecto al mediocampo, consultado sobre si pondrá un jugador con características más combativas y equilibradas como el uruguayo Marcelo Sosa y Víctor Zapata, en lugar de René Lima y Rubens Sambueza, Passarella solo se limitó a contestar "ni".

En consecuencia, la formación inicial que dispondrá Passarella estará conformada por Carrizo o Lux; Ferrari, Nasuti, Tuzzio y Mareque; Belluschi, Sosa o Lima, Zapata o Sambueza; Gallardo; Ortega y Farías.

Por otra parte, con respecto al planteo a utilizar ante Racing, el entrenador señaló que "lo importante es que nosotros podamos llevar a cabo lo que planificamos. A Sava lo vamos a marcar hombre a hombre porque para los cabeceadores es más complicado".

Por último, con respecto a la llegada tarde de Ortega en el entrenamiento del último miércoles, Passarella afirmó: "Yo no castigué a nadie. Lo que pasó con Ortega es que llegó tarde, nosotros estábamos haciendo un trabajo táctico y no podía parar la práctica para que entrara él. No lo estoy justificando, pero yo llegué tarde a tres entrenamientos. Conozco muy bien el camino a Ezeiza porque lo hago desde hace mucho tiempo. Ese día hubo un accidente en General Paz o Panamericana, no sé", concluyó.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Un operativo policial con mucha prevención

Racing: Merlo vaticina un partido difícil


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados