|
jueves,
27 de
julio de
2006 |
"Fue duro ver que no te querían"
Nadie puede negar que el Kily va de frente. Porque cuando tiene que exteriorizar lo que siente, lo hace con seguridad y mirando a los ojos. "A lo mejor se malinterpretó lo que dije sobre lo del quilombo, por la situación que estábamos viviendo. A uno no le gusta que el entrenador esté discutiendo con los inversores o dirigentes. Eso me molestó muchísimo. No hay que ocultarse, hay que aclarar las cosas como las dije y salieron publicadas", remarcó.
-¿Te sorprende que se realicen marchas por Astrada?
-No lo había vivido nunca. Pero no creo que haya pasado algo así ni cuando era hincha. Lo único que le puedo decir a la gente de Central es que el equipo está bien y que esto no nos va a afectar para nada.
-¿Astrada cambió su discurso sobre vos cuando se fue?
-Decidí quedarme acá por todo lo que representa y me dio Central. Además, tengo muchas ganas de triunfar y salir campeón. Pero estando en Rosario y ver que el entrenador no te quiere fue un golpe muy grande. Y ayer (lunes) lo aclaré cuando lo vi porque había escuchado y leído que este puesto estaba ocupado por otros jugadores. Y eso me chocó, más allá de que haya dicho luego de que era un jugador importante. Tal vez no le gustaba para nada. Pero yo vengo a mi casa, no voy a Newell's. Estoy en mi equipo, en mi ciudad. Y creo que tengo mucha gente que me tiene cariño. Es más, muchos se sorprendieron cuando lo escuchaban que no tenía lugar en Central.
-¿Pensás que debería haber hablado en vestuario?
-Una vez lo puede decir, pero cuando lo dijo dos o tres me molestó. Dejé muchas cosas para estar acá, pero lo que se decía era que a lo mejor no tenía lugar en Central y eso me preocupaba.
enviar nota por e-mail
|
|
|