Año CXXXVII Nº 49183
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/07
Mujer 23/07
Economía 23/07
Señales 23/07
Educación 22/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 27 de julio de 2006  
El Kily: "Hay que mirar adelante"

Mariano Bereznicki / La Capital

Es uno de los pocos jugadores que no tiene inconveniente en dar su punto de vista sobre la delicada situación que está padeciendo Central como consecuencia de la repentina salida de Leonardo Astrada. Frontal como un verdadero referente o un auténtico capitán, Christian González dialogó con la prensa tras la práctica vespertina que ayer encabezó Hugo Galloni.

"Hay que mirar hacia adelante como tiene que ser. En el fútbol esto es así. Hay decisiones que a ciertas personas les gusta y a otras no, pero la realidad es que en nueve días empieza el campeonato. Y la gente va a exigir que el equipo juegue bien, gane y que sea un serio candidato a pelear el título", enfatizó el Kily de movida.

Por el momento Central no tiene técnico, pese a que hoy se sellaría el acuerdo con Néstor Gorosito. Pero la expectativa e ilusión siguen estando intactas en el seno del plantel. Por lo menos eso es lo que dejó entrever el ex Inter. "Se formó un equipo para pelear el campeonato. Y eso lo tenemos que asumir los jugadores. Porque, a pesar de que Astrada ya no está más, es lo que se vive hoy en día en el vestuario. Debemos asumir la responsabilidad de la gente que está muy ilusionada. Las cosas que pasaron no podemos volverlas atrás. Tenemos que pensar en positivo y hacer lo mejor posible para que el hincha esté bien con nosotros. Como siempre lo estuvo", amplió.

"No he trabajo con Gorosito. Pero sé que donde estuvo hizo las cosas bien. Es uno de los que pueden llegar y hay que desearle lo mejor porque estamos todos unidos y más junto que nunca en la misma barca", afirmó.

¿Si ayer hubo una charla antes de entrenar? "Sí. Hablamos sobre todo después de lo que pasó anoche (por el lunes). También se aclararon otras cosas", sostuvo el mediocampista, quien además hizo hincapié en que el plantel "está bárbaro y más unido que nunca".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
"El grupo está bárbaro y más unido que nunca".

Notas Relacionadas
Viene Gorosito



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados