|
miércoles,
19 de
julio de
2006 |
A Steinert le tiró,
pero sólo fue un susto
El médico Astore manifestó que el jugador se encuentra bien
La primera práctica del día se consumía cuando de repente Damián Steinert se tomó el muslo derecho e inmediatamente llamó al médico Víctor Abeldaño. Algunos gestos de dolor y preocupación invadieron el lugar, por eso el Torpedo dejó los ejercicios de pelota para hacer trabajos diferenciados.
Durante algunos minutos trotó alrededor de las dos canchas principales del predio de Bella Vista junto a Martín Seri, quien se está recuperando de una lesión que sufrió en un dedo del pie.
Ya dentro del vestuario el delantero también fue revisado por el otro doctor del plantel, Ignacio Astore, quien antes de retirarse del lugar le reconoció a este diario que "está bien, sin problemas" y que sólo se lo sacó del entrenamiento por precaución.
Preparando el amistoso
Los rojinegros hoy repetirán el doble turno y recién mañana tendrán una jornada simple, ya que en horario vespertino (a las 16) Nery Alberto Pumpido probará a su equipo ante Ben Hur de Rafaela.
Los minutos de fútbol le servirán al técnico para ir moldeando el once ideal de cara al torneo Apertura.
En tanto, el sábado (a las 10) jugará su segundo encuentro amistoso (de los cuatro que están programados) en la ciudad ante Central Córdoba.
En cuanto al partido a disputarse el sábado 29 del corriente ante Veracruz en México, ayer el manager rojinegro, Sergio Omar Almirón, confirmó que viajará un conjunto alternativo integrado por 16 futbolistas.
enviar nota por e-mail
|
|
|