Año CXXXVII Nº 49175
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Escenario
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/07
Mujer 09/07
Economía 09/07
Señales 09/07
Educación 08/07
Salud 05/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 19 de julio de 2006  
Un Stone con alma pirata
Keith Richards participará en la tercera parte de la saga

Keith Richards, el guitarrista de Rolling Stones, está listo para desempeñar el papel de padre del pirata Jack Sparrow en la tercera y última parte de la serie "Piratas del Caribe". Así lo confirmó el Johnny Depp en Los Angeles. Por su parte, el productor Jerry Bruckheimer dijo que Richards tendrá un papel pasajero como padre del excéntrico pirata interpretado por Depp que comenzará a rodarse en agosto en California.

"Estamos esperando la llegada de Keith", dijo Depp durante una conferencia de prensa en la que también lo acompañó otro coprotagonista Orlando Bloom: "Estoy ansioso por verlo", dijo Bloom, y añadió bromeando: "Bueno, si es que antes no vuelve a caerse de una palmera".

El actor hizo referencia al accidente que el guitarrista tuvo el 27 de abril pasado en las islas Fidji, donde sufrió lesiones en la cabeza como consecuencia de la caída de una palmera lo que obligó a los Rolling Stones posponer la gira por Europa los primeros 15 días para que Richards se pudiera recuperar.

Depp también recordó que de hecho se inspiró en Richards, el guitarrista de Rolling Stones, para construir su personaje de Jack Sparrow: "Tomé prestadas algunas de sus artimañas", afirmó el intérprete convertido nuevamente en noticia tras el éxito fulminante de "El cofre de la muerte", que acaba de batir récords históricos de taquilla en sus primeros tres días de estreno.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv
Notas Relacionadas
"No me gustaría un día mirar atrás y tener que sentirme sólo un fraude"



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados