|
sábado,
15 de
julio de
2006 |
Prueba de fuego para dos
La práctica de hoy definirá la continuidad del africano Mohamed y de Mario Sosa
Hoy será un día clave para dos jugadores que están a prueba en Newell’s. El ensayo futbolístico que se realizará a las 9.30 en Bella Vista será una prueba de fuego para el africano Abdulah Baki Mohamed, que se desempeña como carrilero por izquierda, y para Mario Sosa, un volante creativo que estaba en Boca y fue acercado a la entidad rojinegra por el ex delantero Juan Esnaider.
Baki Mohamed, que nació en Ghana y tiene 18 años, se sumó al grupo durante el último día de la pretemporada en Mar del Plata, donde jugó para los suplentes en el amistoso ante Godoy Cruz. Allí mostró buena técnica, pero le costó acoplarse al ritmo de sus compañeros.
Por su parte, Mario Sosa, que es categoría 86, llegó de la mano del ex delantero leproso Juan Esnaider y hoy también será observado para ver si continúa entrenando con el plantel que ultima los detalles para encarar el torneo Apertura.
El entrenamiento vespertino de ayer en Bella Vista estuvo conducido por el preparador físico Carlos Marzo. La rutina arrancó con ejercicios de movilidad y coordinación. Luego se realizó un trabajo de toques en espacio reducido.
La actividad principal consistió en un intenso fútbol en espacio reducido, donde el énfasis estuvo puesto en la definición desde afuera del área.
Cuatro jugadores realizaron una rutina diferenciada. Ariel Zapata (arrastra una dolencia crónica en las rodillas), Martín Seri (se recupera de una fractura en un dedo del pie), Justo Villar (se está rehabilitando de un desgarro en la pantorrilla) y Adrián Kily Peralta (se sumó al plantel el jueves luego de renovar el vínculo con la entidad) realizaron diferentes movimientos físicos para intensificar la puesta a punto.
enviar nota por e-mail
|
|
|