|
sábado,
15 de
julio de
2006 |
Vélez: Castromán
lo mirará
desde afuera
Lucas Castromán quedó descartado para jugar el próximo jueves la revancha de cuartos de final de la Copa Libertadores de América, frente a Chivas de Guadalajara de México, en Liniers. El delantero de Vélez Sarsfield padece una fuerte contractura en la cara posterior del muslo izquierdo.
Castromán se lesionó el jueves pasado a la noche, en el marco del amistoso que Vélez le ganó por 2 a 0 a San Luis Potosí de México, y al menos deberá estar parado no menos de diez días. Ante este panorama, el técnico Miguel Angel Russo evalúa la posibilidad de que el tándem ofensivo será Mauro Zárate-Sebastián Ereros. “Ya jugaron juntos y respondieron muy bien. No veo por qué no pueden hacerlo de nuevo”, dijo el entrenador, quien pese a las molestias físicas que evidenció su mejor delantero no mostró fastidio.
A raíz de esa circunstancia, fue cancelado el amistoso que el equipo velezano debía sostener mañana en Santa Fe, ante Unión, a partir de las 15.30.
El plantel de Liniers practicará hoy y mañana, desde las 9.30, en la Villa Olímpica que el club posee en la localidad bonaerense de Parque Leloir. Y a partir del martes concentrará de cara al trascendental partido copero.
enviar nota por e-mail
|
|
|