|
sábado,
15 de
julio de
2006 |
Passarella decidió ensayar con tres en el fondo
El entrenador de River, Daniel Passarella, decidió ayer hacer una práctica de fútbol en Ezeiza entre titulares y suplentes. Y alineó una defensa compuesta por tres hombres, sistema que utilizaría para enfrentar a Libertad de Paraguay, el próximo martes, por un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores.
Al mismo tiempo, la dupla ofensiva estuvo compuesta por Gonzalo Higuaín y Gonzalo Abán, situación que, sumada a las palabras del propio técnico después del ensayo, reduce considerablemente las chances de que Ernesto Farías pueda estar desde el vamos ante los guaraníes.
Es que el DT millonario manifestó que la titularidad del ex delantero de Estudiantes aún no está confirmada y que lo ve más "para el segundo tiempo".
Quien estará casi con seguridad desde el inicio en el estadio Defensores del Chaco es el paraguayo Julio César Cáceres, quien finalmente fue adquirido por la entidad de Núñez. El guaraní ocupará un lugar en la línea defensiva junto a Eduardo Tuzzio y Danilo Gerlo.
En consecuencia, la formación que dispuso ayer el técnico millonario estuvo compuesta por Lux; Tuzzio, Cáceres y Gerlo; Ferrari, Ahumada, Zapata y Federico Domínguez; Gallardo; Higuaín y Abán.
En el trascendental cotejo ante Libertad, el cual controlará el juez chileno Rubén Selman, River necesita ganar o bien empatar por tres o más goles para acceder a la siguiente fase de la Copa ya que en el Monumental igualaron 2 a 2. El plantel viajará hoy a las 21.30 hacia Asunción.
enviar nota por e-mail
|
|
|