|
sábado,
15 de
julio de
2006 |
El interés por
Zárate quedó
en la nada
La posibilidad nunca atravesó la barrera del lógico sondeo que siempre existe en estos casos. Todo se llevó adelante en el plano de las averiguaciones. Aunque, según una alta fuente consultada, la negociación nunca habría tomado un viso de realidad porque tampoco habría existido una oferta concreta de Newell's por Rolando Zárate.
Es cierto que cuando el nombre salió a la luz despertó el interés de Pumpido. Es que el técnico rojinegro considera que el Roly en óptimas condiciones físicas encuadra dentro de las características que busca para el ataque. Pero la inminente llegada de Santiago Salcedo (ver aparte), sumado al progresivo desinterés que manifestó Newell's por no seguir con las tratativas, terminaron diluyendo todo. Además, una voz muy allegada al jugador le confió ayer a Ovacion que el delantero recalaría en México.
También otra fuerte versión dio a entender que el principal obstáculo no surgió por el aspecto económico, como trascendió públicamente. El escollo estaría vinculado a una razón física y futbolística ya que Zárate hace meses que no juega por una operación en la cadera. Esto también habría jugado un papel preponderante en el freno de las conversaciones. Además, Zárate estaría a punto de dar el sí a una ventajosa propuesta del fútbol mexicano.
enviar nota por e-mail
|
|
|