|
sábado,
15 de
julio de
2006 |
Grupo opositor auriazul busca la unidad
La decisión de la actual comisión directiva de Central de planificar las elecciones para la renovación de autoridades para el 10 de septiembre próximo no le pasó por alto a la oposición. Por eso los candidatos a presidente y vicepresidente por la lista Honestidad y Transparencia, Tomás Gluck y Luis Reinoso, decidieron tomar medidas en el asunto con vistas al al acto eleccionario.
"Dado esta resolución tomada por los directivos debido a la delicada situación que afronta la institución, queremos, en beneficio del club, lograr una unidad de gente que sea potable para gobernar y no correr riesgos de llegar a situaciones extremas", aseguró Gluck.
"Por eso queremos informar a los socios y tratar de que se logren las soluciones necesarias para que el club no tenga que afrontar los riesgos por los que está pasando", agregó.
Por otro lado, aclaró que "el hecho de que estemos postulados a determinados cargos no significa que tengamos una ambición personal. Lo hacemos porque estamos seguros de que podemos afrontar la situación, pero si es necesario dar un paso al costado no tenemos ningún problema en hacerlo. No se trata de una presidencia o una vicepresidencia, el objetivo es hacer lo mejor por Central", aseguró.
Por su parte, Reinoso confió que "hemos salido a convocar a todos los que se sienten opositores al actual gobierno para buscar un punto de coincidencia y de ese modo lograr lo que Central se merece. La intención es sentarse a charlar y planificar el futuro del club".
enviar nota por e-mail
|
|
|