|
sábado,
15 de
julio de
2006 |
Los canallas muestran el
nuevo modelo para el Apertura
Se miden ante San Luis Potosí, a las 15, a puertas abiertas en el Gigante
Rosario Central afrontará esta tarde, a las 15, su primer amistoso en el Gigante frente al conjunto mexicano San Luis Potosí. El cotejo le servirá al equipo de Leonardo Astrada para comenzar a pulir detalles de cara al inicio del Apertura. Los canallas contarán entre sus filas solamente con una de las recientes incorporaciones ya que únicamente Ariel Garcé estará entre los titulares. En tanto, Darío Conca y Paulo Wanchope no serán de la partida por cuestiones físicas pero estarán presentes en Arroyito para saludar a la parcialidad auriazul.
El Jefe repetirá los nombres que surgieron en la práctica de fútbol del miércoles por lo que esta tarde alistará a Cristian Alvarez; Ricardo Moreira, Damián Ledesma, Ariel Garcé y Cristian Villagra; Eduardo Coudet, Diego Calgaro y Germán Rivarola; Pablo Vitti; Marco Ruben y Germán Alemanno.
Los únicos que no tienen el alta médica para participar del partido ante los aztecas son Papa y Encina (ver apostillas). Sin embargo, el cuerpo técnico decidió no arriesgar a Wanchope, Conca y Raldes que se encuentran en una progresiva puesta a punto física que -según los conductores canallas- no debe ser dilatada por un ensayo de fútbol.
El cotejo será arbitrado por Sergio Pezzotta, se desarrollará a puertas abiertas y como entrada se solicitará un alimento no perecedero que será destinado a instituciones benéficas de la ciudad.
Como preliminar se medirá, a las 13, la reserva canalla ante la primera de Central Córdoba. Las puertas del Gigante de Arroyito se abrirán a las 12.15 y las autoridades auriazules esperan una gran cantidad de público para presenciar el cotejo.
enviar nota por e-mail
|
|
|