|
sábado,
15 de
julio de
2006 |
"No va a tener
inconvenientes"
El médico del plantel canalla, Carlos Lancellotti, decidió ayer echar un poco de luz sobre el estado físico de Paulo Wanchope, reconoció que el delantero "tiene un antecedente de cirugía en la rodilla derecha" y aseguró que pese a eso "no va a tener dificultades durante el año".
Y agregó: "Tuvo una lesión cartilaginosa y no de ligamentos cruzados. Eso quiere decir que hay una rodilla totalmente estable, que está en buenas condiciones y no va a tener inconvenientes para realizar tareas físicas".
Acerca de las precauciones que debe tomar el atacante centroamericano, Lancellotti comentó que "las rodillas con este tipo de lesiones hay que tenerlas bien musculadas y hay que regularles el nivel de exigencia. Con las características biomecánicas que tiene este jugador, no creo que tenga problemas durante todo el año", recalcó.
El jueves por la noche, el delantero costarricense se realizó los primeros análisis radiológicos en el Ipam, luego de haber estampado la firma con la entidad canalla. Mientras, ayer por la tarde, le ensayaron análisis cardiológicos en un instituto local.
Las pruebas finalizarán el lunes por la mañana con evaluaciones musculares que incluyen un test de fuerza máxima. Allí se completará la revisión médica del último refuerzo auriazul.
enviar nota por e-mail
|
|
|