Año CXXXVII Nº 49171
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/07
Mujer 09/07
Economía 09/07
Señales 09/07
Educación 08/07
Salud 05/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 15 de julio de 2006  
Una despedida de soltero
"Cinco gays.com" se presenta hoy en el Broadway

"Cinco gays. com" se presentará esta noche, a las 21, en teatro Broadway, San Lorenzo 1223, en una función muy especial ya que significará la despedida del actor rosarino Cristian Sancho del elenco que integra junto a Germán Krauss, Jorge Martínez, Gonzalo Urtizberea y Roberto Antier.

La propuesta aborda la intimidad de un grupo de amigos muy particulares, y lo hacen con una comedia disparatada, que logró, con el elenco original, un éxito de taquilla en Madrid.

La historia despunta a partir de una reunión para un grupo de amigos que se conocieron en un chat de Internet, con la excusa de la despedida de soltero de uno de ellos. Lo que nadie sabe es que surgirán sorpresas, como la aparición de quien fuera pareja del homenajeado.

Sancho, que en la obra interpreta a un metrosexual, se retira de la obra debido a que ya está instalado en México, donde le dará vida a "Padre Coraje", la producción de Pol-Ka que, protagonizada por Facundo Arana y Nancy Dupláa, fue un éxito de rating en la televisión Argentina.

"Estar al lado de maestros de la comedia me sirvió mucho porque pude aprender de actores con distinta formación, como Krauss, Martínez o Urtizberea. Todos me dejaron algo en mi trabajo que lo voy a aplicar por siempre", dijo Sancho, quien llegó a la ciudad para presentar la película "Bañeros 3 Todopoderosos" estrenada recientemente en Rosario.

El actor dijo que todo este aprendizaje también le servirá para aplicarle al personaje protagonista en "Padre Coraje". "Respeto mucho el trabajo que hizo Facundo, pero yo le voy a agregar un toque mío y lo voy a volcar ligeramente hacia la comedia, pese al dramatismo del personaje".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados