Año CXXXVII Nº 49171
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/07
Mujer 09/07
Economía 09/07
Señales 09/07
Educación 08/07
Salud 05/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 15 de julio de 2006  
Cerati vuelve con toda su energía rockera y visceral

Gustavo Cerati vuelve esta noche, a las 22, a teatro El Círculo, Mendoza y Laprida, para presentar los temas de su cuarto disco de estudio "Ahí vamos". Este es el segundo show del ex Soda Stéreo en la ciudad, quien ayer se presentó en la misma sala con lleno total, con lo que demuestra su alto poder de convocatoria.

Este trabajo es un disco de canciones con una concepción sonora más volcada al rock que al pop, con un alto protagonismo de la guitarra y bellas baladas. Entre ellas, "Crimen", la más difundida del CD, seguramente quedará entre lo mejor de la historia solista del compositor.

"El título del disco es un leit-motiv como para darse aliento", dijo Cerati, quien llegará acompañado por una banda integrado por Richard Coleman (guitarra) y Fernando Samalea, dos ex Fricción de la década del 80; Fernando Nalé (bajo) y Leandro Fresco (teclados y coros).

Entre los temas que brillarán en el repertorio de esta noche, sonarán "Al fin sucede", "La excepción", "Medium" y "Me quedo ahí", más los reconocidos temas de la trayectoria solista de Cerati y clásicos de Soda Stéreo. Tras el show de Rosario, el músico saldrá de gira por Uruguay, Estados Unidos, España e Inglaterra.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados