|
sábado,
15 de
julio de
2006 |
Internan al chico
al que denunció
su propia madre
La mujer que pidió ayuda desesperada para rehabilitar a su hijo de 14 años de la adicción y el delito, confirmó que el adolescente fue internado ayer en un lugar de rehabilitación cercano. "Me pidieron que no diga dónde para preservarlo de visitas y de amigos", explicó Ana María Romero mientras recogía apresurada las pertenencias del chico. En el caso intervino la Dirección Provincial de Prevención y Asistencia de las Adicciones.
El hecho salió a la luz cuando la mujer llamó a la policía y a la prensa para pedir ayuda después de que su hijo la golpeara y le pusiera un cuchillo en la garganta, bajo los efectos de la droga. Un momento antes, y en plena madrugada, el chico había ingresado objetos robados a su casa. El joven quedó a disposición del juez Leandro Artigas, ante quien ayer manifestó su decisión de recuperarse.
A partir de esta declaración se puso en marcha el operativo para internar al muchacho en una de las organizaciones no gubernamentales que alojan y rehabilitan adictos. "Ahora estoy más tranquila, a pesar de que siento un vacío muy grande porque D. no está en mi casa, pero estoy tranquila porque va a empezar su recuperación", dijo Ana María.
enviar nota por e-mail
|
|
|