   
            
			    
            
			
				 
				
				
	
	
			
			
            
			
				 
			
				
	
	
			
			
            
			
			
            
		 | 
    
    
        
	
	
	
	
	
        
          |  sábado, 
          15 de
          julio de
          2006   | 
         
       
     						
						
							
								
								
						 		Repudio a
 una agresión
								
								 
								
								
								 
								
									
										Los abajo firmantes, personal docente y no docente de la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 464 de Rosario, expresamos nuestro total desacuerdo con lo manifestado por el señor Eduardo Podestá, de Amsafé Rosario, en la nota publicada en La Capital el 15 de junio en relación a los sucesos acaecidos el 4 de mayo (agresiones a la ministra de Educación y posterior investigación administrativa). En tal sentido, negamos haber sido objeto de intimidación alguna por parte de los sumariantes del Ministerio de Educación provincial en ocasión de prestar una declaración testimonial respecto del caso en sede de la Gobernación, ubicada en Santa Fe 1950, y aclaramos que la exposición se realizó en un ámbito de respeto y que las preguntas fueron formuladas de manera cordial. Hacemos propicia la oportunidad para manifestar nuestro total repudio frente a la agresión sufrida por la ministra, y que el accionar de unos  pocos no refleja el pensamiento ni la conducta de la comunidad educativa de la Escuela Nº 464.
  
Mabel Romanello, Pedro Lopérgolo, Norma Panza, Maximiliano Andrés Del Pino, Eduardo Rojas y más firmas
  
N.de la R: En la nota referida por los lectores, Podestá criticaba al Ministerio de Educación por haberlos llevado a declarar a la Gobernación en lugar de hacerlo en la escuela donde trabajan o en su defecto en la sede de la cartera.
  
										 
										
									
								
								
									 enviar nota por e-mail
								
								
							 | 
						 
					 
	  | 
	
	
	
	  
	  
                  
       
	  
      
		
			
	
	
			 
		
		
	  
      
	  
	  
	  
	  
		
		
		
		
		
		
		
		
		
		
		
		
		
		
			
			
	
	
			 
		
		      		
		
		
		
      	
      	
		
		
	 |