|
martes,
11 de
julio de
2006 |
Newell's: Villar aseguró su continuidad para el Apertura
Javier Parenti / Ovación
"Me quedo en Newell's", sentenció el paraguayo Justo Villar el día de su regreso a los entrenamientos.
-¿Es decir que no seguirás el camino de los otros que se fueron?
-No, salvo que salga algo demasiado grande y lo veo difícil. Tengo contrato hasta 2008, tengo muchas ganas de volver a jugar, cómo será que hoy viví el regreso como si fuera mi primer día en Newell's. Con la misma ansiedad.
-¿Y el sondeo que hicieron los chilenos de Colo Colo?
-Me comentaron, pero hablé con el presidente (Eduardo López) y no me voy.
Esto es, sin dudas, una de las mejores noticias que podría recibir el hincha de Newell's por estas horas. El ídolo del momento, el arquero del último equipo campeón, será el dueño del arco en el Apertura 2006 y desde su figura seguramente empezará a edificarse el nuevo equipo que deberá forjar Nery Pumpido.
Un mes atrás el arquero pasó el momento más triste desde lo futbolístico justo cuando debía ser el más feliz. Aquella lesión, el desgarro en el aductor derecho, sólo le permitió jugar cinco minutos en su debut en el Mundial de Alemania. De no haberla sufrido quizá hoy no estaría en Newell's, pero pasó y ayer vivió su regreso en Bella Vista.
"Volví con muchas ganas, como si fuera mi primer día de entrenamiento en Newell's. Estaba muy nervioso, muy ansioso", contó el paraguayo mientras el Pepi Zapata lo esperaba sentado en el auto para ir a completar el trabajo de ayer en las máquinas del gimnasio del estadio rojinegro.
Entonces, ahora la preocupación pasa por si llegará al debut en el torneo Apertura, entre el 4 y 6 de agosto.
"Espero que sí, creo que voy a llegar bien. Pero debo ir lento, sin apresurarme. Porque el desgarro es una lesión traicionera y hay que llevarla con calma. Por suerte no siento dolores, sólo veo que estoy un poco duro y ya iré tomando forma para arrancar jugando", indicó Justo, a quien hoy le realizarán una ecografía para observar la evolución del desgarro.
Volvió y no se irá. Le costará un poquito más o menos ponerse a punto de cara al inicio del torneo, pero lo que hoy le importa al hincha de Newell's es que si bien se le fueron importantes jugadores en ofensiva regresó el dueño del arco. Y no es poca cosa.
enviar nota por e-mail
|
|
|