|
martes,
11 de
julio de
2006 |
"Será una
etapa de
renovación"
Villar no es de dar vueltas con sus frases y por eso fue muy sincero cuando se lo consultó por si se podía proyectar un Newell's protagonista ante las partidas de Scocco, Ortega, Belluschi y Husain: "No creo. No es fácil hacerlo en una etapa de renovación, de readaptación con chicos a los que les va a costar lograrlo. Pero ahí estará gran parte de nuestra responsabilidad, de los más grandes, alentarlos y tenerlos cerca de nosotros para que no noten tanto el cambio", dijo Villar.
"Los que se fueron eran piezas fundamentales del equipo, pero creo en la renovación del plantel. El cuerpo técnico seguro eligió bien a los juveniles y por eso están acá. Además, seguro vendrán refuerzos y se seguirá potenciando el equipo", amplió Justo.
Pero así como es optimista con lo que vendrá, también reconoce que "no siempre con ganas se suple la experiencia que se perdió con la ida de varios jugadores. Pero tenemos que apostar a lograrlo".
Por último, habló de quienes están detrás de él aprendiendo los secretos del arco y manifestó que "confío a muerte en Nahuel (Guzmán), tiene un gran futuro, como los otros chicos (Cavallotti y Corgnali), a quienes por algo Pumpido los subió a primera".
enviar nota por e-mail
|
|
|