|
martes,
11 de
julio de
2006 |
Zárate, un nombre que
suena en el Parque
Rolando, el punta de Vélez, sonó como candidato
Nery Pumpido pidió dos delanteros y aún no se los trajeron. Es más, hay escasos datos de que llegue alguno en las próximas horas. Pero, en Newell's suele haber sorpresas. Ayer trascendió el nombre de Rolando Zárate, quien no será tenido en cuenta en Vélez y no sería una mala idea pensar en que pueda ser un hombre de punta del gusto del DT.
Pero como Pumpido ayer no habló (lo hará esta tarde y el viernes) ni siquiera se pudo saber si le interesa, pero si se observa que es un delantero con gol, buena pegada en tiros libres y un jugador de experiencia redondearía condiciones para catalogarlo como un refuerzo ideal.
Este tema, el prioritario, será el que seguramente estará tratando día a día Pumpido con el presidente Eduardo López, quienes anoche se reunían para delinear los pasos a seguir tras el regreso del plantel desde Mar del Plata, donde se llevó a cabo la primera parte de la pretemporada.
En tanto, la posible vuelta de Adrián Peralta podría darse tal como lo esperaba el DT, ya que el volante debía presentarse ayer en Mallorca (club dueño de su pase) y no trabajó junto al resto del plantel, ya que es un hecho que no seguirá en el club español. Mientras que para hoy se prevé que se presente el mediocampista izquierdo ghanés Abdul Bahki Mohamed, quien se había probado en uno de los amistosos ante Godoy Cruz y, de momento, continuaría aquí buscando un lugar en el plantel.
Los que sí estuvieron ayer en el entrenamiento vespertino en Bella Vista fueron el delantero Marcos Flores (llegó desde Unión en una operación que incluyó la cesión definitiva de Paulo Rosales y el pase a préstamo del juvenil delantero Cristian Molina Montoya) y el lateral Carlos Araujo, las únicas dos incorporaciones hasta el momento, quienes entrenaron a la par del plantel integrado por un total de 32 jugadores. Para hoy las prácticas serán por la mañana en el estadio y a la tarde en Bella Vista.
enviar nota por e-mail
|
|
|