Año CXXXVII Nº 49165
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación Mundial
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/07
Mujer 02/07
Economía 02/07
Señales 02/07
Educación 01/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 09 de julio de 2006  
Nueve empresas de Roldán participan en Expo Paraguay

Delcia Karamoschón / La Capital

Roldán. - Nueve empresas de Roldán y una de San Jerónimo Sud asisten a la Expo Paraguay, que se desarrolla en las proximidades de Asunción del 8 al 23 de julio. La muestra, además de generar oportunidades de contacto directo entre el público y proveedores de productos y servicios auxiliares del comercio exterior, permitirá aprovechar oportunidades de negocios, acuerdos comerciales y alianzas estratégicas entre los expositores.

La delegación roldanense es uno de los contingentes más numerosos de la provincia de Santa Fe. La importante presencia se pudo concretar por iniciativa de la Secretaría de la Producción y Planeamiento Estratégico de la Municipalidad de Roldán, que dispuso de personal para la atención y representación comercial-institucional de los expositores durante los 15 días que dura el encuentro.

A su vez, los empresarios están en contacto permanente con los visitantes vía telefónica y por Internet, pudiendo responder consultas en el momento. "Luego viajarán pero ya contarán con reuniones concertadas previamente", explicó el secretario del área, José Kruel. A su vez, el municipio elaboró un video donde se muestran las actividades y productos de la mayoría de las empresas instaladas en Roldán que será difundido todas las jornadas. "También estas empresas podrán mantener conversaciones a distancia con los interesados que visiten la exhibición paraguaya", agregó.

Ocho de las empresas roldanenses formarán parte de tres estanes y una de ellas contará con un sector exclusivo; todas estarán en el pabellón argentino que tiene 24 metros cuadrados. Durante la mañana participarán de rondas de negocios donde presentarán sus productos.

Entre las ofertas locales que se exhibirán en Paraguay hay fabricantes de comederos y tanques de polietileno, máquinas para frigoríficos y mataderos, generadores eléctricos, básculas industriales, máquinas para la industria de la alimentación, una fábrica de quesos, otra de equipamiento hospitalario. También participa una empresa de instalaciones para criaderos de la localidad de San Jerónimo Sud.

Kruel destacó que Expo Paraguay es la feria más importante de Latinoamérica. Según los organizadores para este año se espera la asistencia de más de un millón de personas y expositores de diversos países como Venezuela, Brasil, Bolivia. También habrá representantes asiáticos y europeos".


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados