|
domingo,
09 de
julio de
2006 |
Preso por matar
a un vecino que
barría la vereda
Un hombre fue detenido en la localidad de Ciudadela acusado de haber participado hace ocho días de un intento de robo a un camión y posterior tiroteo contra gendarmes en el que murió un vecino que recibió un balazo cuando barría la vereda.
Los voceros consultados indicaron que el sospechoso presentaba una herida de bala en su pie izquierdo, que se presume fue provocada recientemente por otros dos hombres que también habrían participado del crimen y que aún están prófugos.
El vocero señaló que el hombre apresado y los otros dos sospechosos están acusados de intentar robar el sábado último un camión que estaba estacionado frente a una carnicería situada en en el barrio Fuerte Apache, en Ciudadela.
En aquella ocasión, tres delincuentes redujeron al chofer del camión y a su acompañante pero antes de concretar el robo su actitud fue advertida por un automovilista que alertó a tres gendarmes de un puesto de control ubicado en las inmediaciones.
Cuando los gendarmes se identificaron e intentaron evitar el atraco, los asaltantes dispararon con armas de fuego contra los agentes, quienes, según los testigos, no repelieron la agresión porque había una gran cantidad de personas que estaba realizando sus compras en el lugar.
A raíz de los disparos, un hombre de 40 años que estaba barriendo la vereda recibió un impacto de bala en el pecho y murió en forma instantánea. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|