|
domingo,
09 de
julio de
2006 |
VILLA GOBERNADOR GALVEZ
Incidente en un bar con sillazos, corridas y tiros
La pelea fue entre dos grupos
y recrudeció a la salida. En el
boliche hallaron un arma. Un
hombre de 35 años, baleado
Un hombre de 35 años resultó gravemente herido durante una pelea entre dos patotas ocurrida ayer a la madrugada en la puerta de un bar de Villa Gobernador Gálvez. Uno de los presuntos participantes de la reyerta, un hombre de 31 años con antecedentes penales, fue detenido a los pocos metros del local y la policía incautó una pistola 11.25.
El episodio ocurrió cerca de las 22.30 del viernes en San Martín y General López. Todo comenzó en el interior de un bar ubicado allí. Según fuentes de la Unidad Regional II se trató de una pelea entre dos grupos que al principio comenzaron a insultarse por motivos que se desconocen. La confrontación pasó a mayores cuando comenzaron a volar sillas, mesas y todo tipo de objetos contundentes.
En un momento, los participantes de la revuelta salieron a la calle donde se produjeron algunas corridas y también se escucharon disparos de arma de fuego. Cuando efectivos del Comando Radioeléctrico arribaron al lugar, la mayoría de los contrincantes se habían dispersado. "Pero uno de los presuntos responsables aún permanecía allí, y fue señalado por algunos testigos ante la policía", comentó un vocero de la UR II. Fue identificado como Hugo B. y acredita antecedentes en su prontuario.
"Posteriormente, mientras se trasladaba al sospechoso a la seccional 29ª, ingresó una llamada anónima a la central en la que se informaba que alguien, en el lugar del incidente, había abandonado un arma de fuego. Cuando los vigilantes volvieron al sitio encontraron una pistola 11.25 con un cartucho en recámara, otro trabado y tres en el cargador", agregó la fuente.
Posteriormente la policía fue informada del ingreso al Hospital Gamen de Alejandro Romero, de 35 años, con una herida de bala en el cuello, otra en la espalda y un tajo en un glúteo. A las pocas horas el herido fue derivado al Provincial de Rosario, donde fue operado. La investigación del caso está a cargo de la seccional 29ª.
enviar nota por e-mail
|
|
|