Año CXXXVII Nº 49165
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación Mundial
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/07
Mujer 02/07
Economía 02/07
Señales 02/07
Educación 01/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 09 de julio de 2006  
Gago y Real Madrid coquetean

El joven volante de Boca Juniors Fernando Gago reconoció que su ilusión es "triunfar en España" y, en particular, "en Real Madrid", club que ya demostró interés en contratarlo y al que por una cuestión de estilo y simpatía lo prefiere por encima del Barcelona.

Si bien en principio continuará en la entidad xeneize hasta mediados de 2007, Gago aceptó que en un futuro le encantaría vestir la camiseta "merengue".

Desde España se informó ayer que Real Madrid renovó el interés por Gago y que en los próximos días daría pasos firmes y concretos para adquirir el pase del volante.

"Había un rumor hace tiempo, pero todo quedó ahí. Ojalá las cosas se puedan arreglar más adelante porque mi ilusión es jugar en España. Después me gustaría conseguir la mayor cantidad de títulos posibles", se esperanzó Gago en relación a su posible traspaso al Real Madrid.

"Dar el salto a la Liga española es uno de mis objetivos prioritarios, porque se trata de una de las mejores del mundo. Pero siempre me han aconsejado ir tranquilo, paso a paso y ahora que estoy a punto de conseguirlo no voy a cambiar mi mentalidad", apuntó el precoz talento.

"A mí, Macri ya me ha comentado que hasta 2007 no puedo irme. Veremos qué pasa después de esa fecha", respondió Gago cuando le preguntaron en qué momento pensaba emigrar a la península ibérica.

El volante central admitió: "El fútbol que se juega en España me gusta mucho y sé que se puede adaptar mejor a mi tipo de juego. Por lo que he visto, Barcelona fue el mejor equipo de la temporada pasada, pero siempre admiré a Redondo y por eso me quedo con el Real Madrid. Particularmente, a mí me gusta mucho más".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Basile podría quedarse sin Gago.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados