Año CXXXVII Nº 49165
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación Mundial
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/07
Mujer 02/07
Economía 02/07
Señales 02/07
Educación 01/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 09 de julio de 2006  
Un espectáculo para soñar con el maravilloso mundo de Disney
El show está ambientado en los escenarios de las narraciones clásicas

El espectáculo internacional "Disney On Ice-Princesas", que debutó en Argentina el martes pasado en el Superdomo Orfeo, de la ciudad de Córdoba, desembarcará el próximo viernes en el Luna Park, de Buenos Aires, previamente a su gira europea.

El deslumbrante dispositivo escénico y el numeroso elenco son las estrella del espectáculo. Sobre una pista de hielo se destaca un castillo de tres pisos que al girar representa diferentes paisajes. A medida que eso ocurre el público accede a una visión de los palacios de distintas partes del mundo y de épocas diferentes que corresponden a los escenarios de los cuentos clásicos de Disney. En esta vigésimo tercera producción de Disney sobre hielo, ese castillo puede girar hasta 360 grados y se reconfigura para transformarse en distintos espacios.

Al despliegue escenográfico se suma un sorprendente vestuario y las complejas coreografías que los artistas interpretan sobre la pista de hielo.

El show incluye la presencia de la Cenicienta y su carruaje de cristal; un palacio árabe para Jazmín en "Aladdin"; un reino bajo el agua para Ariel en "La Sirenita"; un castillo medieval para la princesa Aurora en "La Bella Durmiente"; vitrales franceses para Bella en "La Bella y la Bestia"; una fortaleza en el Lejano Oriente para "Mulan" y un ambiente boscosa de estilo tirolés para Blancanieves.

El despliegue técnico de luces, sonido y de infraestructura se complementa con la participación de quince bailarinas y veintitrés jóvenes patinadores de no más de 23 años, que animan los diversos números que componen el espectáculo que llega precedido de un notable éxito en Estados Unidos. El elenco está integrado por artistas provenientes de Canadá, Gran Bretaña, Alemania, Ucrania, Finlandia, Belarús, Suecia y Estados Unidos.

El show, que ya fue presentado en Chile, llega a Sudamérica precedido de un enorme éxito en Estados Unidos donde batió récords de asistencia.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Un elenco de 38 artistas interpretan un espectáculo que evoca a las heroínas de los cuentos clásicos.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados