Año CXXXVII Nº 49164
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Escenario
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/07
Mujer 02/07
Economía 02/07
Señales 02/07
Educación 01/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 08 de julio de 2006  
"Quizás le gustaron más nuestros colores"

El entrenador millonario Daniel Passarella, eligió el camino de la ironía para explicar las causas por las cuales el mediocampista Fernando Belluschi, por quien también estaba interesado nada menos que Boca, decidió arribar finalmente a la prestigiosa institución de Núñez.

"Quizás a Belluschi le gustaron más nuestros colores, qué se yo", ironizó el Káiser con respecto a la llegada del talentoso mediocampista. Y luego agregó: "Los dirigentes de River fueron astutos para ganar esta pulseada".

La mitad de los derechos económicos del ex hombre leproso los había adquirido Boca hace un año. Y si el futbolista no era vendido por los rojinegros antes del 30 de junio de este año, debía recalar en la entidad xeneize. Hecho que al final no sucedió y el jugador, al final, terminó desembarcando en River.

Al mismo tiempo, se encargó de desmentir una supuesta charla anterior al acuerdo con la flamante incorporación para convencerlo de llegar a River: "Yo no hablé con Belluschi, solamente hablé con Ariel (Ortega) para dejarlo tranquilo de que nosotros íbamos a hacer lo imposible para que viniera. A él le pregunté y le dije que me gustaba, nada más", remarcó.

A su vez, el Kaiser sostuvo que "nunca" le asegura la titularidad a nadie y "menos a los jugadores que son titulares por sí solos. Un jugador que necesita que le aseguren titularidad no es de los que a mí me gustan", sentenció.

Por otra parte, con respecto a las tratativas para comprar el pase de Julio Cáceres, Passarella se mostró optimista."La cosa está bien, creo que en un par de días se van a terminar las tratativas y el jugador estará con nosotros. Ahí sí estaríamos completos y tendríamos un plantel de jerarquía", admitió el DT.

Sobre la comprometida situación que padece Ernesto Farías debido a su posible ausencia por lesión en el partido revancha por los cuartos de final de la Libertadores ante Libertad en Paraguay.

"Si Farías juega o no lo vamos a saber el martes de la semana que viene, que es cuando el jugador va a empezar a hacer fútbol", señaló.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Belluschi: "Jugar en River será algo soñado"



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados