Año CXXXVII Nº 49164
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Escenario
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/07
Mujer 02/07
Economía 02/07
Señales 02/07
Educación 01/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 08 de julio de 2006  
Rojo y... blanco
Belluschi: "Jugar en River será algo soñado"

El flamante refuerzo de River Fernando Belluschi se sumó ayer al trabajo que el plantel realiza en Ezeiza. Y aseguró que jugar en la entidad millonaria "será algo soñado". El mediocampista también se mostró entusiasmado por el reencuentro futbolístico con Ariel Ortega, su ex compañero en Newell's y "uno de los mejores jugadores de la Argentina".

"Este es un paso muy importante en mi carrera y lo estaba esperando porque era el momento ideal para pegar el salto. Jugar en River será algo soñado" confesó Belluschi.

"Además, es muy lindo volver a encontrarme con Ariel Ortega, quien para mí es uno de los mejores jugadores del país", agregó el hombre de Los Quirquinchos. El volante de 23 años reconoció que en los últimos días "estuve muy nervioso" por los idas y vueltas que se dieron en torno a su traspaso, que contempló una dura disputa entre River y Boca.

"Estuve pendiente de la situación todo este tiempo. Por ahí no fue la mejor forma de manejar el tema, pero ya está. Ahora pienso en River, que hizo un gran esfuerzo por contratarme" confesó.

No obstante y como para no herir susceptibilidades en el eterno rival aclaró: "Estaba entre los dos equipos. No tengo ningún problema con la gente de Boca y nunca dije que no quería jugar allí. Simplemente al final me decidí por River" explicó de manera respetuosa el ex Newell's.

Consultado sobre si el llamado del técnico millonario Daniel Passarella incidió en su elección, respondió: "Siempre ayuda que el entrenador te quiera tener sí o sí. Por eso ahora deseo trabajar duro y ponerme a su disposición".

Belluschi adelantó que el hincha de River "va a ver al mismo jugador que conoció en Newell's, que deja la vida en cada pelota. Trataré de respetar el estilo del club" señaló en alusión al juego prolijo y vistoso que caracteriza a los de Núñez.

"El aspecto físico no será un inconveniente, ya que estaba la pretemporada con Newell's y me siento muy bien", remarcó en torno a su presente.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
"Quizás le gustaron más nuestros colores"



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados