Año CXXXVII Nº 49164
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Escenario
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/07
Mujer 02/07
Economía 02/07
Señales 02/07
Educación 01/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 08 de julio de 2006  
Un repertorio pensado para el goce colectivo

El proyecto de Litto Nebbia "Canto Compartido" llega a Rosario con la presentación que el cantante y compositor ofrecerá junto a su nuevo grupo, La Luz, y el Coral Fisherton, la formación que dirige el maestro Néstor Mozzoni. La cita es esta noche, a las 21, en el salón cultural de la Plaza Cívica, San Lorenzo 1949.

El primer recital de esta iniciativa del fundador de Los Gatos tuvo lugar ayer en Esperanza, cuando los artistas actuaron en el Centro Cultural Municipal "Dante Alighieri" de esa ciudad del departamento Las Colonias, junto al Coro Mixto de la Sociedad del Canto. El ciclo, coorganizado con la Secretaría de Cultura de la Provincia de Santa Fe, suma 20 presentaciones y culminará en diciembre nuevamente en Rosario, con un concierto en el que actuarán todas las agrupaciones participantes de la gira.

La Luz, el grupo que acompaña a Litto Nebbia, está integrado por Ariel Minimal (guitarras), Federico Boaglio (bajo) y Daniel Colombres (batería) y el repertorio propuesto a los distintos coros para estos conciertos se integra con obras como "Vidala de las estrellas" de Jorge Fandermole, "Tema de Rosario" de Lalo De los Santos, y obras de Nebbia como los clásicos "Sólo se trata de vivir", "Nueva zamba para mi tierra", "El bohemio" "Viento, dile a la lluvia" y temas menos difundidos del autor de la Balsa como "Cataratas", "El aroma de un beso", "Un hombre, un amanecer", "Dos que ya no cambian", "Dos caracolitos" y "Queriendo volver".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
"Hoy lo único que importa es la fama"



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados