|
domingo,
04 de
junio de
2006 |
"Fue demasiado sufrimiento", dijo el técnico de Argentinos Juniors
Buenos Aires.- El técnico de Argentinos Juniors, Adrián Domenech, sostuvo hoy que “fue demasiado sufrimiento” el que tuvo su equipo para mantener la categoría en primera división tras el empate con Huracán 2-2, como local.
“En una novela no lo hacen tan emocionante. Fue demasiado sufrimiento. Esto es para toda la familia que está en mi casa. Qué sé yo si me quedo..., mirá como estoy ahora”, comentó el entrenador sobre su futuro en Argentinos Juniors.
Por su parte, el delantero Franco Niel remarcó que “las finales son así, se sufren” y que “lo más importante es que nos se logró mantener el lugar en primera”.
“Sumamos un montón de puntos todo el año e igual tuvimos que jugar la promoción. Al final nos llevamos todo y me pone muy contentó”, agregó Niel.
El volante Cristian Ledesma, autor del segundo tanto de tiro penal, destacó que “este es el club que nos vio nacer a varios y dejarlo en primera es una alegría muy grande”.
“Fue un sufrimiento muy grande. Hoy jugamos mejor nosotros, ellos fueron mejores allá (1-1 en la cancha de Huracán). Sabíamos que son un gran equipo y que juegan muy bien al futbol”, afirmó el ex volante de River Plate.
El arquero Marcelo Pontiroli reconoció que desea quedarse en Argentinos Juniors en la próxima temporada aunque admitió que deberán “hacer entre cincuenta y cincuenta y dos puntos para no sufrir como este año”.
El defensor Nicolás Pareja calificó a la permanencia de Argentinos en primera como “justa” y explicó los rendimientos de los equipos que se enfrentan en las promociones de primera división y B Nacional.
“Esto se juega de otra manera. Puede ser que haya ventaja en un partido normal, pero en uno así, con tantas presiones, se equipara todo”, afirmó el defensor. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|