|
sábado,
03 de
junio de
2006 |
Messi, con otra rutina
Lionel Messi no entrenó a la par de sus compañeros en la práctica matutina de ayer. Realizó un trabajo aparte en el gimnasio junto al kinesiólogo de la Selección, Jorge Fernández. Por eso se incorporó 30 minutos más tarde a la actividad que en ese momento estaban realizando el resto del plantel.
En un primer momento la ausencia de Messi preocupó a más de uno. Aunque luego se unió a sus compañeros y todo volvió a la normalidad.
"Estoy 8 ó 9 puntos. En cada práctica estoy mejorando. Me falta un poco en lo físico y en el pique corto, que es lo que me permite hacer la diferencia en la gambeta. Pero la lesión ya no me molesta", señaló el rosarino.
Si bien Pekerman prefiere llevarlo de a poco, no desconoce la importancia que tiene el juvenil en el equipo. "Es lógica la ansiedad que hay por él. Nosotros tratamos de cuidarlo. Todos queremos verlo jugar. Es fantástico como lo hace, pero hay que ir tranquilos. Creo que hoy no está para jugar de entrada", afirmó el DT.
Messi disputó el martes algunos minutos en la victoria 2 a 0 ante Angola en Salerno. Fue su primer partido formal desde que sufrió la lesión pese a que había jugado un rato en la despedida del equipo ante un combinado del Sub 20 en el Monumental.
enviar nota por e-mail
|
|
|