|
sábado,
03 de
junio de
2006 |
Un viaje por los recuerdos
La artista dice que su puesta no es sólo un recital
Al explicar "Recuerdos surtidos", Cecilia Milone asegura que, en general, sus espectáculos no son recitales, porque siempre estuvo presente la show-woman. "Pero en este nuevo espectáculo, la diferencia está más allá del repertorio de tangos y boleros incluidos", explica. "Más bien se trata de un viaje por los recuerdos que nos unen a los argentinos, y así pasamos por el colegio, las fiestas familiares, la cocina de la abuela, el cine argentino y la televisión en blanco y negro. Entonces se va ilustrando musicalmente con diferentes canciones que tienen que ver con los recuerdos. En este espectáculo soy un poco una anfitriona y una comediante, y termino siendo quien anima esta especie de fiestas donde son invitados los espectadores", termina.
Milone empezó a crear y producir sus propios shows tales como "Cecilia Milone, una mujer", "Se dice de mi" o "La morocha del Abasto", gracias al éxito que obtuvo con "Besos brujos", que fue presentado en lo que fue La Subasta , en Mar del Plata, y en el Paseo La Plaza de Buenos Aires.
"Recuerdos surtidos", donde la Milone cuenta con la compañía del guitarrista Daniel Berardi, tiene la particularidad de sumar en cada ciudad que se presenta a un grupo local de tango. En el recital de esta noche se presentará el Raúl Salani Trío de Rosario. El espectáculo tiene dirección musical de Marcelo Sanjurjo y vestuario de Jose Luis Ferrando.
enviar nota por e-mail
|
|
|