|
miércoles,
31 de
mayo de
2006 |
Pekerman: "Se vieron cosas interesantes"
El entrenador de la selección argentina, José Pekerman, declaró ayer que en la victoria ante Angola por 2-0 se vieron "cosas interesantes" que le sirven mucho con vistas al debut mundialista del 10 de junio ante Costa de Marfil, en Hamburgo.
"Nos cuidamos para no correr riesgos por eventuales complicaciones que pudieran tener algunos muchachos que vienen recuperándose de lesiones serias, como el caso de Lionel Messi y Gabriel Heinze", explicó el conductor albiceleste.
Pekerman dijo que su equipo tiene que tener variantes para cuando se traba el juego, como pasó ayer cuando Angola se cerró y se dedicó a defenderse sin generar prácticamente situaciones en ofensiva.
Por eso, cuando Juan Román Riquelme -que jugó "un buen partido", según el entrenador- abandonó el campo de juego, a unos quince minutos del final, se buscaron otras opciones desde el mediocampo hacia adelante.
BuenOS COMPAÑEROS
Pekerman volvió a destacar su satisfacción por el "ambiente de buenos compañeros" que existe en el grupo y auguró que eso "va a dar muchas satisfacciones".
Aunque el entrenador no quiso abundar con respecto a la formación que imagina para el partido presentación, dejó entrever que ya lo tiene definido y que la misma se parecerá casi en su totalidad a la que jugó ayer frente a Angola.
Claro que Pekerman siempre deja abierto el signo de interrogación, porque al ser consultado sobre Tevez y Messi esbozó una sonrisa de satisfacción y agregó: "Están muy bien, y así lo demostraron".
La delegación partirá hoy hacia Alemania y se alojará en el hotel HerzogsPark, de la ciudad de Herzogenaurach, que será su centro de operaciones.
enviar nota por e-mail
|
|
|