|
miércoles,
03 de
mayo de
2006 |
Dos hombres maniataron y abusaron de niño de 13 años
Corrientes- Un niño de 13 años fue mantenido cautivo en su propia casa por dos hombres que lo maniataron y abusaron sexualmente de él, según informó hoy la policía.
El hecho se registró en la ciudad correntina de Esquina, distante 300 kilómetros al sur de la capital provincial y fue denunciado por la madre del menor.
De acuerdo a los datos aportados por la fuente consultada, el niño, que habita en el barrio La Providencia, fue sorprendido por dos hombres mientras se encontraba solo en su domicilio.
Uno de los agresores amenazó al chico con un cuchillo en el cuello, lo llevó al dormitorio, lo ató, lo violó y luego lo dejó atado a la cama durante varias horas, hasta que regresó su madre, quien denunció lo ocurrido.
Fuentes de la investigación sostuvieron que los atacantes se encuentran identificados y que tendrían antecedentes delictivos.
Las investigaciones para esclarecer el caso fueron ordenadas por el Juzgado de Instrucción y Correccional de Esquina y las pericias forenses confirmaron la lesión por penetración.
El hecho motivó una manifestación de parte de los vecinos del lugar, que se quejaron ante la policía por la creciente inseguridad en la zona.
Los vecinos se reunieron con el jefe de la Unidad Regional 2, comisario Víctor Cóseres, con el comisario Gerardo Medina a cargo de la comisaría local y con la titular de Seguridad Ciudadana de Corrientes, Cecilia Gortari. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|