Año CXXXVII Nº 49099
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Economía
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 03 de mayo de 2006  
Instituto ganó sobre la hora
Derrotó a Colón y lo dejó afuera de la pelea por un lugar en la Sudamericana

El descendido y modesto Instituto se aprovechó ayer del mal momento que atraviesa Colón, lo venció 2 a 1 y lo marginó de la pelea por un lugar en la Copa Sudamericana.

El equipo cordobés logró una victoria agónica en su propio estadio, ya que la consiguió en el primer minuto adicional del segundo tiempo.

Instituto salió decidido a buscar los tres puntos y tuvo las chances más claras de gol en todo el partido. Se puso en ventaja con un cabezazo de Darío González, pero antes que concluya el primer acto, Germán Denis empató de penal para Colón.

Cuando parecía que el resultado estaba sellado, Bergessio marcó en el primer minuto adicional del complemento, luego de fallar un penal. Pero al capturar el rebote que dio el arquero sabalero, Laureano Tombolini, convirtió el segundo gol del conjunto cordobés.

Desde el arranque del partido parecía que el gol local estaba al caer porque a los 2 minutos, el volante Pablo Añaños estrelló un cabezazo en el travesaño. Este fue sólo un anticipo de lo que pasaría a los 37', cuando Bergessio envió un centro desde la derecha y Darío González de pique al piso marcó el primer gol del partido.

En el segundo tiempo el partido se hizo trabado en el medio y escasearon las jugadas de peligro en ambas áreas.

Instituto ganó bien porque fue el que más propuso y buscó. Colón sigue con su racha negativa, tras, una vez más, protagonizar un muy prometedor comienzo de campeonato.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados