|
miércoles,
03 de
mayo de
2006 |
7 de Setiembre escaló a la cima
Derrotó a 1º de Mayo, que se quedó sin invicto y sin punta
7 de Setiembre es el nuevo puntero de la Primera B, Copa Santiago Pinasco. En un electrizante partido derrotó a 1º de Mayo por 3 a 2 tras ir en desventaja en dos oportunidades y de esta manera consiguió su séptima victoria al hilo. Para destacar, cerca de mil personas le dieron un marco espectacular al cotejo.
El encuentro tuvo un gran nivel futbolístico, en los locales se destacaron el volante Ricardo Ruiz Díaz, Claudio Zenón y Juan Tevez. En la visita el defensor Martín Curletto y el arquero Juan Manuel Aronna.
El primer tiempo fue emotivo. Desde el arranque fue el dueño de casa quien tomó la iniciativa y con el gran trabajo de su mediocampo acorraló a su rival. Contó con varias situaciones para abrir el marcador: a los 5' y 9' Abel Ramírez exigió a Aronna.
La visita también tuvo la suya a los 10', por intermedio de Curletto pero su remate fue bien controlado por Galeano.
Con el transcurrir de los minutos el partido se hizo intenso, los locales fueron dueños de las acciones pero chocaron con la buena defensa visitante.
Los dirigidos por Miguel Prado se pusieron al frente del marcador a los 34' por intermedio de Juan Benedetto, después de un veloz contragolpe.
7 de Setiembre sintió el golpe y salió en busca de la igualdad, que llegó a los 45' por intermedio de Ricardo Ruiz Díaz. Con esa jugada concluyó la primera mitad.
La segunda etapa se jugó en gran nivel. La visita se adueñó de las acciones y a los 10' por intermedio de Andrés Odone se puso al frente del marcador. La visita le pudo dar el golpe de gracia en varias oportunidades pero la mala puntería de sus delanteros lo privó de aumentar el marcador.
El equipo de Dante Clavijo reaccionó empujado por su parcialidad y llegó a la igualdad a los 18' nuevamente por intermedio de Ruiz Díaz, quien con una palomita estampó el 2 a 2.
7 de Setiembre no se conformó con el empate y salió a buscar la victoria. La consiguió a los 36' por intermedio de Sebastián Tevez, que con un suave remate mando la pelota al fondo de la red.
Los minutos finales fueron dramáticos, los de barrio Rucci se lanzaron en busca de la igualdad y de contra los locales pudieron aumentar el marcador.
Con el pitazo de Marcelo Villafañe, de excelente labor, 7 de Setiembre le quitó el invicto y le arrebató la punta del torneo a 1º de Mayo.
enviar nota por e-mail
|
|
|