|
miércoles,
03 de
mayo de
2006 |
Alta para Keith Richards
tras caerse de un cocotero
El músico de los Stones salió del hospital neozelandés
El guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards salió del hospital en Nueva Zelanda donde había ingresado por una leve conmoción cerebral producto de haberse caído de un cocotero y también habría salido del país de forma inadvertida.
El guitarrista de los Rolling Stones, de 62 años, sufrió una contusión cerebral leve durante unas vacaciones en Fiji. Varios medios informativos australianos y neozelandeses dijeron que se cayó tras encaramarse a una palmera.
"Consiguió salir sin ser visto", informó la televisión neozelandesa TV3. A su vez, un portavoz confirmó la partida del músico de 62 años. Reporteros y fotógrafos, que llevan apostados desde hace días en la entrata del hospital Mercy Ascot de Auckland, no pudieron ver nunca al rockero.
Durante días circularon diversas versiones sobre las causas de la conmoción. En un principio se habló de que Richards junto a su compañero del grupo Ron Wood se emborrachó con vodka y ron y luego intentó subir a una palmera para coger cocos durante sus vacaciones en Fiyi, y que se cayó desde una altura de cinco metros. Pero un diario local asegura que tras el incidente de la palmera, Richards se montó en un moto de agua y se hirió en la cabeza. Fran Curtis, portavoz de los Stones, tan sólo confirmó que el músico se hirió y fue trasladado a Nueva Zelanda por precaución.
enviar nota por e-mail
|
|
|