|
miércoles,
03 de
mayo de
2006 |
Incendio intencional contra una escuela en zona oeste
Una escuela de la zona oeste sufrió en las primeras horas de hoy un incendio aparentemente intencional y las autoridades del colegio dispusieron no dictar clases debido al estado en que quedaron las instalaciones.
El hecho se produjo en a Escuela 6.018, de Larralde y Deán Funes, en barrio Godoy. Según el testimonio de algunos vecinos un grupo de unos 4 jóvenes intentaban robar cables del tendido de energía eléctrica. Aparentemente, en su huída, habrían arrojado algún tipo de combustible que provocó rápidamente la propagación de las llamas por una galería donde se ubican varios salones y que provocó serios destrozos en las instalaciones.
Al lugar concurrieron los bomberos y personal de la comisaría 32. Hoy, los chicos se encontraron con un vallado y con la disposición de las autoridades del colegio de no dictar clases debido al estado de las instalaciones, sobre todo los techos, que parecían estar bastante comprometidos.
En la escuela, a la que concurren unos 1.000 alumnos, funciona un comedor escolar.
A metros de esa escuela, según denunciaron vecinos y docentes, funciona una escuela técnica, la 346, que desde hace varios días no puede dictar clases debido a que se robaron cables de energía eléctrica.
enviar nota por e-mail
|
|
|