Año CXXXVII Nº 49092
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/04
Mujer 23/04
Economía 23/04
Señales 23/04
Educación 22/04
Página Solidaria 19/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 26 de abril de 2006  
  Ultimo momento
13:55
Combustibles: empresarios en estado de alerta no descartan paro
La Federación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina (Fecra) se declaró en “estado de alerta”, y no desechó la posibilidad de realizar un “cese de actividades” si el Gobierno no les permite subir los precios de las naftas o les reduce las cargas impositivas.
11:03
Biolcati se mostró confiado en que se reabrirán exportaciones
El vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, se mostró hoy confiado en que en el corto plazo se reabrirán las exportaciones de carne, tal como analiza el Gobierno luego de las rebajas que se evidenciaron en los mostradores los últimos días.
10:13
La UIA no cuestiona los salarios pero advirtió sobre leyes antiempresarias
El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, aseguró hoy que los aumentos salariales “no van a repercutir en los precios”, pero advirtió que “hay leyes que vienen del sector trabajador a atacarnos y a complicarnos la vida”.
09:27
ABN Amro ganó mil millones de euros y despedirá 2.400 personas
El banco holandés ABN Amro eliminará 2.400 de los 96.000 puestos de trabajo que tiene en todo el mundo y contratará 900 nuevos empleos en países de salarios bajos, con el objetivo de ahorrar costos por 150 millones de euros (186 millones de dólares) anuales a partir de 2008.

  Edición Matutina
El empleo privado formal creció 0,3% durante el primer trimestre en Rosario

El empleo privado formal no creció entre febrero y marzo en el Gran Rosario, como consecuencia de una caída del 0,7% en el sector de comercio y servicios, que neutralizó las subas en la industria y la construcción.
Carne: Campos redistribuyó 37 toneladas de cuota Hilton
Días después de ser procesado en una causa que investiga la distribución de la cuota Hilton, el secretario de Agricultura, Miguel Campos, redistribuyó 37,6 toneladas del polémico cupo de exportaciones de carne a la Unión Europea.
La Fespal 2007, con perfil internacional
Camino a su internacionalización, se presentó en Rosario la sexta edición de la Fespal Chabás Santa Fe, una feria que se convirtió en la primera expo de Argentina dedicada exclusivamente a las producciones no tradicionales y microemprendimientos.

El puerto rosarino quiere crecer en contenedores
El puerto de Rosario aspira a aumentar el tráfico de contenedores este año y trabaja para captar las cargas relacionadas con las exportaciones lácteas de las empresas de la provincia. Así lo señalaron directivos de Terminal Puerto Rosario en el acto de inauguración del seminario...

El gobierno apura el debate por la ley de ART
El gobierno apura la discusión de un nuevo paquete de leyes laborales, dentro del cual figura el nuevo régimen de accidentes de trabajo. El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, se reunió el lunes con Luis Pagani (AEA)...

El trigo le robó protagonismo a la soja
La necesidad de la demanda en un contexto de poca oferta hizo que mejoraran las ofertas por el trigo en el mercado disponible de granos de la Bolsa de Comercio de Rosario.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Dólar en el mundo
Mercado de Chicago
Opciones / Buenos Aires
Acciones
Títulos
Merval
Síntesis bursátil
Oro (Onza Troy)
Petróleo
Tasas
Exterior


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados