|
domingo,
23 de
abril de
2006 |
Murió un joven en Mendoza al caer un auto a un barranco
Mendoza.- Un joven de 26 años murió trágicamente al caer a un barranco cuando intentó impedir que su auto, en que iban una prima suya y una amiga, se deslizara por una pendiente, en la zona de El Carrizal, en Luján de Cuyo.
En tanto, las dos jóvenes que estaban dentro del vehículo, de 21 y 33 años, sufrieron heridas de distinta consideración y quedaron internadas en el Hospital Central.
El episodio, que elevó a 93 el número de muertos en la provincia por accidentes de tránsito, de acuerdo con las estadísticas oficiales, sucedió ayer alrededor de las 3.45 en El Mirador.
Todo comenzó cuando la víctima, identificada como Claudio Romero, quien vivía en el barrio Bahía de Agrelo, se encontraba conversando en su auto VW Gacel con su prima Fabiola Lourdes Romero, de 21 años, y una amiga, Alejandra Fabiana Sarandón, de 33, quien reside en el barrio La Gloria, de Godoy Cruz.
En un momento determinado, Romero decidió bajarse del auto, mientras que las dos jóvenes quedaron dentro del Gacel, ubicado en posición inclinada.
El coche, por razones que no fueron establecidas, comenzó a deslizarse, y en ese momento el joven corrió y trató por todos los medios de frenarlo tomando el volante, pero quedó con medio cuerpo afuera del auto.
En el intento fue arrastrado y finalmente cayó al vacío, golpeando fuertemente contra el suelo, lo cual terminó ocasionándole la muerte.
Ocasionales testigos que presenciaron lo que había ocurrido dieron aviso a la policía, y de inmediato se dirigieron al lugar personal de bomberos del Carrizal, de Capital y Voluntarios de Luján.
En medio de enormes dificultades, por las características irregulares del terreno, lograron rescatar al joven, ya fallecido, y a las dos chicas, que habían logrado salir del auto y sufrieron golpes en distintas partes del cuerpo. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|