|
domingo,
23 de
abril de
2006 |
Operativo especial en la zona
El balazo que le perforó el pecho a Griselda Digiácomo el último día de marzo fue uno de los motivos que impulsaron un plan especial de patrullaje en barrio Ludueña. El encendido reclamo de los vecinos ante la inseguridad llevó a las autoridades de la Unidad Regional II a reforzar el paso y la presencia de efectivos en las calles de la barriada, que fue divida en cuatro zonas para asegurar el recorrido de policías a caballo, en moto y en auto.
El patrullaje del barrio quedó a cargo de policías de las distintas tropas de calle que, además, debieron establecer paradas fijas. "La idea es que la gente se tranquilice y visualice la presencia policial", indicó el subjefe de la policía rosarina, Ricardo Ruiz.
Las reparticiones que intervienen son el Comando Radioeléctrico, la Brigada Motorizada y la Patrulla Urbana, con colaboración de Drogas Peligrosas y la Tropa de Operaciones Especiales. "No se armó una elite especial para la zona de la seccional 12ª sino que implementamos sectores de mayor control policial", explicó Ruiz. El comisario dijo no contar con resultados pero indicó que "hubo detenciones por tentativa de robo y no ha habido grandes hechos en estos días".
enviar nota por e-mail
|
|
|