|
domingo,
23 de
abril de
2006 |
Locomotora Castro cayó por nocaut en su regreso al ring
Jorge "Locomotora" Castro volvió al Luna Park sólo para despedirse del boxeo. Esta madrugada cayó por nocaut técnico en el primer minuto del cuarto round. El novato colombiano José Luis "Pantera" Herrera no tuvo que despeinarse para dar cuenta de un veterano y bastante fuera de línea "Roña" Castro.
El pugilista de Caleta Oliva al menos demostró que que podía subir a un cuadrilátero luego del terrible accidente automovilístico que sufrió hace 10 meses y que casi le ocasiona la muerte. Lejos quedó el sueño de tener una nueva chance mundialista.
Herrera manejó la pelea, aunque siempre respetando los pergaminos de Locomotora, que emparejó el segundo round a puro coraje.
Castro terminó a duras penas de pie el tercer round. A pesar del aliento del público no pudo superar el primer minuto del cuarto. Recto al mentón de Herrera y Locomotora a la lona, que para colmo cayo mal.
Fin de una carrera cargada de gloria, coraje y brabuconadas, como la que lanzó antes de la pelea: “Lo voy a dejar como la Pantera Rosa”.
Descontentos con el desenlace del combate, una pequeña parte del público desató una pequeña gresca en ring side.
El currículum de Castro es frondoso: 129 victorias (89 por nocaut), 11 derrotas y 3 empates.
enviar nota por e-mail
|
|
|