|
domingo,
23 de
abril de
2006 |
TC 2000: Basso ganó regulando en Viedma
El rafaelino Martín Basso, con un Ford Focus oficial, se adjudicó la carrera clasificatoria corrida ayer por el TC 2000 en el autódromo de Viedma.
Basso completó la carrera en 17m28s6/100 a un promedio de 155,624 kilómetros por hora.
"Aproveché las circunstancias de pista en la largada y eso fue importante. El auto funcionó a la perfección y a mitad de competencia, por la diferencia que había hecho, comencé a regular. Ahora habrá que trabajar en el auto, pensando que mañana (por hoy) las condiciones de pista van a ser diferentes", explicó Basso.
Segundo fue Juan Manuel Silva (Honda Civic), quien se ubicó a 1s65/100, mientras que el santafesino Fabián Yannantuoni (Honda Civic) fue tercero a 6s21/100.
Matías Rossi (Chevrolet Astra), puntero del campeonato, terminó a séptimo a 12s 87/100 de la punta.
El que no pudo terminar con buen resultado fue Gabriel Ponce de León. El de Junín fue el más rápido en la clasificación (logró la cuarta pole de la temporada), pero en carrera debió abandonar por problemas en el motor de su auto.
La carrera fue dominada desde su comienzo hasta su fin por Basso, mientras que Silva fue el encargado de ponerle a la competencia un poco de emoción, tras superar a Gabriel Furlán, Oscar Fineschi y Fabián Yannantuoni.
Hoy la actividad se iniciará a las 10, cuando se dispute la segunda carrera clasificatoria, sobre 11 vueltas, o 30 minutos de duración.
La cuarta final de la temporada se largará a las 13 sobre 27 vueltas, o un máximo de 50 minutos de duración. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|