|
domingo,
23 de
abril de
2006 |
Una práctica muy distendida
El plantel de Central volvió a exhibir un espíritu distendido en la previa al choque ante Arsenal. El cuerpo técnico decidió nuevamente realizar trabajos muy livianos en la jornada anterior a un compromiso por el Clausura.
Astrada y sus muchachos se instalaron a las 11.30 en el Parque de los Niños, en la Costanera Norte porteña. Allí desarrollaron una entrada en calor, ejercicios con el profesor Gabriel Macaya y luego hubo un torneo de fútbol-tenis.
El clima interno del plantel fue el mejor y ofrecía un contrapunto gratuito con el cielo gris que se cerraba en el Río de la Plata. Fue evidente que los jugadores disfrutaron de una semana larga de entrenamientos que les brindó un poco más de aire y de reservas físicas en el tramo de cierre del campeonato. No faltaron las bromas de ocasión y los recuerdos de la obra de teatro (Inolvidable, una historia de humor, con Miguel Angel Cherutti) que fueron a ver la noche anterior en la calle Corrientes. Parece que la bella Emilia Attias dejó a un séquito de admiradores que venerarán su nombre en Rosario. Si hasta la familia que vende pochoclos en el lugar se acercó a ver la práctica e hizo notar que eran rosarinos que hace varios años trabajan en este sector ribereño de Buenos Aires.
Lo más destacado de la jornada fue que el Chacho Coudet y Pablo Vitti entrenaron sin problemas y jugarían. En el torneo de tenis-fútbol quedó claro que el grupo de Juan Eluchans, Hernán Encina y Ricardo Moreira no tiene rivales. Pasadas las 12.30, la delegación canalla se fue a almorzar al hotel Crillón y quedó concentrada de cara al compromiso de esta tarde en Sarandí ante Arsenal.
enviar nota por e-mail
|
|
|