|
domingo,
23 de
abril de
2006 |
El Tigre y el Lobo miden sus fuerzas en el Coloso
Tiro Federal, ya descendido, recibe a Gimnasia (LP) con arbitraje de Diego Abal
Tiro Federal sigue quemando sus últimos cartuchos en la máxima categoría. Ya sentenciado a jugar en la B Nacional tratará de terminar de la manera más decorosa posible su participación en la elite del fútbol argentino. Por ello esta tarde, a las 15.30, en el Coloso y con arbitraje de Diego Abal buscará despabilarse de la goleada que sufrió el fin de semana pasado (0-4 ante Argentinos) y sumar al menos algún poroto para el campeonato del honor ante el siempre exigente Gimnasia de La Plata.
Si bien todavía el chileno Oscar Del Solar no lo confirmó se presume que cambiará medio equipo respecto de la caída en La Paternal para recibir hoy al encumbrado Lobo platense. En el arco Pablo Del Vecchio (entorsis de tobillo) le dejará el puesto al juvenil Rodrigo Barucco -que debuta-. En la defensa salen Adrián Romero (rescindió su contrato) y Leandro Alvarez, y sus vacantes serían ocupadas por Gabriel Ruiz y Pablo Melo. En el mediocampo no será de la partida Silvio Iuvalé (contractura en el aductor) y sus posibles reemplazantes serían Ricardo Bernay o Carlos Aguiar. Y Lucas Barrios le dejaría el lugar a Hernán Buján.
Es indudable que la derrota en La Paternal caló hondo en el ánimo del cuerpo técnico. Más allá de las lesiones y la desvinculación de un futbolista los cambios que se producirán esta tarde responden a una intención clara de mejorar el semblante de un equipo que lucía casi abatido.
Y si Tiro hace las cosas bien se podrá ver un trámite entretenido, ya que Gimnasia llega con la intención de sumar de a tres para seguir escalando entre los principales animadores del Clausura.
Así las cosas el Tigre de Ludueña y el Lobo platense arriban al choque de esta tarde con realidades totalmente opuestas. Uno ya piensa en hacer una buena campaña en la B Nacional para volver lo antes posible al gran circo y el otro en seguir sumando puntos para acceder a la Libertadores 2007 y mientras tanto mirar de reojo al líder Boca.
enviar nota por e-mail
|
|
|