|
domingo,
23 de
abril de
2006 |
Boca arriesga la punta ante el exigente Vélez
Los xeneizes tienen una parada brava en Liniers. River recibe a Argentinos. Completan hoy: Quilmes-Racing y Banfield-Instituto
El líder Boca afrontará la parada acaso más complicada que le queda en su búsqueda del bicampeonato al visitar a Vélez Sarsfield en el partido excluyente de los que se disputarán hoy por la decimosexta fecha del torneo Clausura.
River Plate, que está a dos puntos de su viejo rival, recibirá a un Argentinos Juniors que pugna por escaparle a la promoción en el otro encuentro que concitará gran parte de la atención.
Además Racing chocará con Quilmes en la cancha de los cerveceros y Banfield será local frente a Instituto, equipo que perdió la categoría.
En el José Amalfitani, Boca buscará reafirmar su liderazgo ante Vélez, que lleva cinco partidos sin triunfos en el frente local (cuatro empates y un traspié) pero que igual tiene con qué complicarle las cosas a cualquiera.
Pese a no estar jugando demasiado bien, Boca viene de ganar tres encuentros en forma consecutiva y acumula un invicto de diez fechas, con siete triunfos y tres empates.
El técnico de Boca, Alfio Basile, volvió a ensayar en la semana con Neri Cardozo como titular, pero todo parece indicar que se trata de una de sus tantas cábalas y que repetirá el equipo que le ganó 1 a 0 a Arsenal, con el pergaminense Daniel Bilos entre los once.
Vélez visitará el jueves a Newell's en uno de los choques de ida por los octavos de final de la Copa, pero como le quedarán cuatro días de recuperación para ese choque, Miguel Angel Russo pondrá lo mejor que tiene a disposición.
Ante las lesiones de Lucas Castromán y Rolando Zárate, los delanteros de Vélez serán los juveniles Mauro Zárate y Sebastián Ereros, autor de cuatro goles en la Copa Libertadores. A su vez, el reemplazante de Leandro Somoza (volvería contra Newell's) será Franco Razzotti, otro pibe de la cantera. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|