|
domingo,
23 de
abril de
2006 |
Cuentas pendientes y reposo
El rockero tuvo problemas de salud los últimos días
Cerati, que el fin de semana pasado pasó por un mal momento de salud y que tras un cuadro de descompensación fue internado en la Clínica Suizo Argentina de Buenos Aires, también habló con Escenario de las cuentas pendientes y de la autocrítica.
"Hay muchas cosas que uno puede hacer, con las limitaciones naturales que podamos tener. Por naturaleza, soy un tipo inquieto y me gustaría hacer un montón de cosas que no puedo hacer. No puedo dirigir una orquesta pero puedo acercarme a eso como lo hice una vez o en el futuro quizá pueda hacer un disco totalmente acústico". Y luego, en medio de una tenue risa, añadió: Estoy pensando en una exploración sencilla, en ningún delirio. Sólo explorando la quinta que uno tiene".
"Siempre tengo un nivel muy alto de autocrítica", dijo, serio. Después resopló y se soltó: "Bueno, también sé relajarme, ¿no?, esto es lo que sale y es lo que me pinta y no es el final, porque quizá sea el comienzo de otra cosa. Siempre estamos en movimiento, así que no pienso que se acabe nada... Este disco, por ejemplo, es una foto de este momento y trato de que sea lo más real posible porque no me interesa esconder nada".
Hace tiempo que Cerati padece problemas circulatorios. Por ello, debió internarse en la clínica con el fin de realizarse los estudios correspondientes y evitar futuras complicaciones. Tras el alta médica se trasladó a su casa de barrio Belgrano para guardar reposo, sólo interrumpido por algunas entrevistas, entre ella la de Escenario.
enviar nota por e-mail
|
|
|